Acá vas a encontrar algunos de los testimonios de los alumnos, cantantes y profesionales que han pasado por La Voz Cantada y compartieron con nosotros la pasión por el canto.

Podés encontrar el resto en nuestra página de Facebook.


Hermosa Persona. Profesional humilde, talentosa y generosa que comparte su saber de manera cálida y amorosa. ¡Profe genial! ¡Super capacitada! ¡Imperdible! Ultra recomendable. Para mi una experiencia única.

Gisela Trento, cantante.


¡La mejor profe de canto! ¡Sus clases son geniales! El grupal es lo mas divertido: aprendemos y se formó un grupo muy cálido. ¡Gracias a Lore por todo lo que nos da clase a clase tanto en lo profesional como en lo humano!

María Alejandra D´Angelo, fonoaudióloga.


Decidida a retomar la docencia, aproveché la Formación Integral en Canto Intensiva de La Voz Cantada, junto a un exquisito grupo de profesionales de distintos lugares de Argentina. Estoy muy entusiasmada con los logros. Encontré un enfoque que comparto —el de la amorosidad por sobre todas las cosas- , sumé y afiancé conocimientos y encontré gente encantadora, con ganas y generosidad para compartir, como lo hace Lore. Un lugar para quedarse. Fue una excelente decisión. Muy agradecida. Una profesional integradora.

Patricia Marina, cantante y docente de canto.

Sin dudas es una escuela para recomendar, tanto como para principiantes llenos de miedos e incertidumbres y también para gente en un nivel avanzado de clases, que desee seguir perfeccionándose y conseguir nuevos retos.

Federico Lamela, administrativo y músico.