Soy cantante, docente y coach vocal de Buenos Aires Argentina, brindo clases de técnica e interpretación desde hace 17 años y desde el año 2009, fundé mi propio espacio de enseñanza “La Voz Cantada” donde desde distintos formatos acompaño el desarrollo vocal y expresivo de cada alumno. También brindo asesoramiento artístico y de estilo en el proceso de grabación de disco, giras y conciertos a cantantes profesionales.En el año 2016 creé una Formación integral en Canto (FIC), enfocada en proporcionar todo el contenido teórico y práctico necesario, para comenzar en el camino de la docencia. Con dicha formación, recorrí Argentina, además de brindar otros seminarios y workshops. En 2019-2020 llevaré mis seminarios por primera vez a Europa, visitando principalmente varias ciudades de España y el sur de Francia.

Mi formación inicial fue en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, continuando hasta la actualidad estudiando y experimentando diferentes técnicas vocales, con maestros de canto y fonoaudiólogos (logopedas) tanto de Argentina como de España. Continúo actualizándome y aprendiendo, con el mismo entusiasmo que al comenzar, ya que la enseñanza es mi gran pasión y me enriquece humanamente día a día. En el año 2007 me recibí de profesora de yoga, terminando en el año 2011 una maestría en hatha yoga y filosofía vedanta. Todo este conocimiento corporal, emocional y espiritual enriquecen mis clases y mi perspectiva del uso de la voz.

Somos un cuerpo que canta.

Aunque canto desde siempre podría decir que mi vida como cantante comenzó hace 22 años. A partir de entonces pasé por distintos géneros y estilos, como el soul, jazz y la bossa nova.

En el año 2015 grabé “Flor de otoño”, mi primer disco, con un repertorio de música latinoamericana, que presenté en distintos escenarios de Argentina y Latinoamérica. Actualmente estoy en proceso de grabación de mi segundo disco “¿Es amor?”, a través del cual transito con un sonido actual el complejo mundo romántico de los boleros. El pre lanzamiento de este material discográfico será en los meses venideros tanto en Buenos Aires, como en mi primera gira Europea 2019-2020.

Con mucho amor y entusiasmo te espero para acompañarte en este maravilloso mundo del canto, descubrir tu identidad vocal y disfrutar de una emisión libre y consciente.